Los equipos del Centro de Formación España Futmagol Azul y Sporting Puebla, en la rama femenil, así como Cardenales Tepeaca y FC Los Ángeles, en la varonil, representarán a Puebla en la fase nacional de Futbol 6X6 en los Juegos Nacionales Populares a realizarse en Acapulco, Guerrero.

En el Polideportivo de Amozoc tuvo lugar la jornada futbolera, donde fueron disputados duelos de semifinales y finales en la rama varonil. En la categoría 2003-2004, Cardenales eliminó 6-2 a Raga Chachapa y en la final 5-2 a FC Ángeles.

Mientras que en la final de la 2005-2006, el representativo FC los Ángeles 3-2 a Chivas Los Ángeles Soccer. Al culminar el partido, fue efectuada la ceremonia de premiación.

En compañía de la titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, de la regidora de Educación y Deporte, Miryam Aquino Mena, la Delegada Estatal de Fútbol 6X6, Isabel Clemente Sánchez, el Coordinador del Evento en el municipio Alejandro Martínez, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero entregó los trofeos a las y los campeonas de la Fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares en la disciplina de Fútbol Popular 6×6.

Yadira Lira felicitó a todas y todos los participantes y les deseo mucha suerte a los equipos que serán los encargados de representar a Puebla en la fase nacional. Al tiempo de refrendar su compromiso con todos los municipios de Puebla “a seguir trabajando y continuar con la encomienda del gobernador del estado, Miguel Barbosa de promocionar el desarrollo del deporte social y de alto rendimiento”

En su mensaje el presidente, invitó a seguir el ejemplo de la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro destacada karateca con triunfos a nivel mundial, al tiempo de agradecer la oportunidad de llevar a cabo este importante evento en el municipio de Amozoc. “Para nosotros todos y todas son campeones y reconocemos su gran esfuerzo realizado. Les deseamos mucho éxito en Acapulco, vamos a demostrar que en Puebla sí se puede”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here