Con una baja importante de jugadoras al enfermar seis integrantes del Puebla Femenil de Covid-19, este lunes el conjunto dirigido por Juan Carlos Cacho buscará responder ante Toluca, duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil MX.

Toluca y Puebla se volverán a ver la cara, esta ocasión será en la Bombonera, Puebla llegará mermado ya que se informó que al menos seis jugadoras de la oncena serán baja debido a que dieron positivo a Covid-19.

“En cumplimiento con el protocolo de Sanidad de la Liga MX Femenil, nuestro equipo se sometió a pruebas de detección de COVID-19 de cara al siguiente compromiso frente a Toluca. En esta ocasión, los exámenes arrojaron 6 casos positivos en nuestras jugadoras, que ya han sido aisladas y se encuentran bajo observación médica”, se expresa en el comunicado.

La escuadra poblana viene de sufrir un doloroso descalabro a manos de Querétaro y buscaban recuperar la senda del triunfo, sin embargo, hoy se ve más lejos que nunca tener un resultado positivo. Aunque tuvieron un inicio importante, actualmente llevan cuatro juegos al hilo sin conocer la victoria, por lo que esperaban hacerlo ante uno de los grandes.

Puebla femenil se ubica en la décimo segunda posición de la competencia con 9 unidades, en tanto Toluca es decimo quinto con 7 puntos y también llegará dolido tras la derrota ante la Máquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here