Creación de infraestructura municipal, apoyo a los grupos más vulnerables, programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes, finanzas sanas y ser una administración transparente fueron los logros que mencionó el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, quien resaltó que en estos tres años de gobierno se cambió la manera de trabajar en la administración pública.

“En todos y cada uno de los rubros del gobierno estuvimos al pendiente, hicimos lo mejor de nosotros para bienestar de nuestro pueblo, el camino nunca fue fácil, enfrentamos las adversidades con el apoyo de todos ustedes”, señaló el alcalde.

Dijo que cumplió un sueño al encabezar la administración 2018- 2021, pero además se alcanzó los objetivos necesarios para tener a Coronango como una prioridad, “un gobierno acaba y estoy seguro de que el tiempo nos dará la razón de las decisiones tomadas durante la administración porque todas las decisiones fueron pensadas en beneficio de la mayoría y no de unos cuantos, desde dónde me encuentre seguiré buscando, seguiré dignificando y cimentando las raíces de mi pueblo”

Teutli Cuautle informó que, en el eje del buen gobierno, se reflejó el buen manejo de las finanzas con generación de programas y acciones, logrando recaudar más de 317 millones de pesos, además de que no se deja deuda a la próxima administración.

«A pesar de la pandemia, el año pasado recaudamos 122 millones, lo que significa cuatro veces más de lo que recaudó en el mismo periodo la administración pasada”.

Resaltó que nada se hizo por debajo del agua y en todo momento se condujeron con transparencia y honestidad, tomando en cuenta, a los ciudadanos por cuenta del Presupuesto Participativo, además se logró apoyar al campo, a la educación, cultura y deportes.

Aunado a que se rescató el servicio de agua potable, que ha sido mejorado de manera constante para brindar el mejor servicio, y con apoyo de la iniciativa privada se alcanzó a generar acciones de piso firme y construcción de cuartos, los cuales fueron realmente para las familias más vulnerables. «Beneficiamos a quién realmente lo necesita, no fue un programa para conocidos, amigos o pago de favores políticos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here