Empresarios de la Vida Nocturna se reportaron listos para reabrir cerca de 450 lugares en el estado con la única petición que el aforo sea del 70 por ciento y con cierre a las tres de la mañana; ello generará cinco mil empleos.

En conferencia de prensa, el representante, Javier Milian Mora desglosó las medidas que implementarán una vez que les den luz verde de manera oficial y tras el decreto publicado por la autoridad estatal.

Sobre ello, explicó que, para ingresar, pedirán el registro de vacunación; todos los empleados deberán contar con el esquema completo de la vacuna, además que regularmente aplicarán pruebas anticovid.

Igualmente, realizarán otras más, aleatorias, a los clientes y puso como ejemplo que, si el aforo es de 500 visitantes, un 20 por ciento será susceptible a ello.

Otras medidas más es tener el QR, los documentos que Protección Civil solicita, el refrendo con los municipios, cubrir los adeudos entre otros.

“Todos los lugares que operen debemos informar que los empleados están liberes de covid, eso dará mayor confianza  a los clientes”.

Relató que a lo largo de la pandemia han sufrido pérdidas económicas de más de 250 millones de pesos y el cierre de mil 500 negocios.

La reactivación de su economía permitirá el regreso de más de cinco mil personas entres bares, antros y 11 table dance que operan con licencia de cabaret.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here