El próximo coordinador de regidores electos, Carlos Montiel Solana reveló que el edil electo Eduardo Rivera Pérez llevará a cabo el cambio de policía y buen gobierno a las 00:00 del 15 de octubre.

En entrevista, por ende, dijo que el nombramiento del nuevo titular de la secretaría de seguridad pública se dará a conocer en sesión extraordinaria a las 17:30 horas del viernes.

“De 14 al 15 octubre se hará el cambio de policía y buen gobierno donde el titular Eduardo Rivera asumirá el control del mando”.

Expresó que a las 12:00 horas se realizará la primera sesión pública donde tomará protesta el alcalde en el Centro Expositor, será el único tema.

Habrá otras más, ese mismo día, pero a las 17:30 horas, para avalar los cuatro cargos que designa el cabildo a propuesta del presidente municipal, es decir, contraloría, tesorería, secretaría general y secretaría de seguridad.

“Son puntos específicos para desahogar ese punto y haya titulares de esas área y se pueda desahogar esos puntos y que haya titulares de las áreas y se pueda empezar los procesos administrativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here