A la sede oficial de las y los regidores arribaron los nuevos concejales que tomarán posesión del cargo este 15 de octubre.

En entrevista, el coordinador de los electos, Carlos Montiel, descartó que su arribo haya sido para verificar qué oficinas van a tomar.

Dijo que había una inquietud de conocer las oficinas además de que hay muchos compañeros que vamos a entrar el 15 que no conocían las oficinas.

“Tenían la inquietud de conocer los espacios, el personal la gente que va a trabajar con ellos y esa es la razón”.

El 15 estará lista la conformación de las comisiones

Montiel Solana informó que están trabajando en la integración de las comisiones y espera que ell mismo 15 de este mes esté lista.

“Vamos trabajando, espero en breve tener cerrado el asunto, me lo ha encargado el alcalde, hoy tendremos otra reunión, vamos con un proyecto, pero evidentemente hay que negociar con la planilla nuestra y con las otras fracciones integradas con el cabildo”.

Señaló que estará lista la totalidad de las comisiones, ya que así se ha instruido por el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez

“La idea es que sí, y una de las cosas que se aprobará en la primera sesión del 15 a las 5:30, es eso, la conformación de la comisiones”.

Agregó que ya sostuvo pláticas tanto con el actual coordinador de regidores Ángel Rivera y con Leobardo Rodríguez Juárez, próximo cabildante: “la presidenta municipal le ha encargado que tengamos contacto y hemos venido trabajando con él esto y otros temas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here