Durante la presentación del libro denominado «Las grandes reformas para el cambio de régimen», el senador Ricardo Monreal Ávila, elogió y destacó el trabajo realizado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a quien le reconoció que sea el primer estado en reaperturar todos los establecimientos con responsabilidad y con cuidando las medidas correspondientes.

Asimismo, dijo que el mandatario estatal es un hombre conocedor de los diversos temas y a quién le reconoce resultados en sus diversos cargos y quién ha tenido resultados positivos a favor de los ciudadanos e impulso a la creación de nuevas fuentes de empleo.

Además de indicar que Puebla es uno de los estados con Finanzas sanas y no como los otros 13 estados que están en quiebra y tienen problemas con sus finanzas.

En este mismo tenor, dijo que el gobierno de Puebla ha invertido más de mil millones de pesos en el campo poblano, además de combate a la delincuencia y otros logros que tienen la entidad poblana.

En torno a la presentación de su libro, aseveró que en su libro resalta la crisis neoliberal.

«Nos encontramos frente a una perspectiva constitucional y estamos ante un nuevo entendimiento de la democracia», subrayó.

Precisó que a lo largo de los últimos dos siglos se han vividos modelos económicos de un estado capitalista a un estado económico social y luego neoliberal.

«Recientemente el G20 que conforman los diversos integrantes de diversos países, crearon un impuesto global para empresas y grava impuestos para los gigantes tecnológicos y plataformas para evitar paraísos fiscales en el 2023», subrayó.

Expresó que las mujeres siguen percibiendo 60 por ciento menos de salarios que los varones, debido a que aún persisten desigualdades en este rubro.

El senador, Ricardo Monreal Ávila, expresó que refrenda los valores sociales del constituyente.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que Puebla es la casa de todos y hay libertad para que los políticos expresen su pensamiento ideológico y político.

Asimismo, resaltó que en Puebla se combate al crimen organizado sin miedos, ni titubeos.

Además de que acotó que sin duda el libro del senador Ricardo Monreal Ávila será de consulta y referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here