Senadores de la República arribaron a Puebla para cerrar filas con la candidata a la presidencia municipal por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.

Durante la presentación del libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, el presidente de la cámara alta, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo que 14 de sus pares no llegaron a la capital para apoyarlo en la difusión de su ejemplar sino a la abanderada de Morena y PT.

“Me acompañan 14 senadores de la república, pero no a mí, sino a Claudia porque la quieren mucho y están los 14 senadores que viene como de Jalisco, Veracruz, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo, Zacatecas y Morelos”,

Calificó a Claudia Rivera como una mujer con carácter y que merece seguir con el proyecto de transformación en la ciudad de Puebla.

“Claudia es una mujer con carácter, con firmeza, con inteligencia y Claudia merece la oportunidad de seguir dirigiendo los destinos del municipio”.

En este sentido, pidió a las fuerzas progresistas cerrar filas, de lo contrario, planteó, le harán el juego sucio al PAN y PRI, partidos que buscan retroceder al país.

“Lo que debemos hacer es llamar a la unidad y a las fuerzas progresistas, no podemos darnos el gusto de dividirnos y hacerle juego a la derecha, se puede retroceder”.

Hizo referencia a una plática que sostuvo con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta a quien le dijo que vino a la ciudad a la presentación de su libro y a solidarizarse con Claudia Rivera.

“Hablé con él temprano, me dio la bienvenida y con amabilidad fui reciproco de decirle lo que les dije a ustedes, que vengo a la presentación del libro, que vengo en son de paz, no me meto, fui gobernador, sé lo es eso, y vine a solidarizarme con Claudia, creo que la experiencia que ha vivido la va a ser mejor funcionaria, es un mujer valiosa”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here