Derivado de que son varias las quejas que ha recibido de algunos automovilistas que han sido multados a pesar de respetar la velocidad máxima, la diputada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, exhortará a la Secretaría de Movilidad y Transportes para que de mantenimiento a las cámaras de las fotomultas.

De acuerdo a la diputada local, estos cobros irregulares podrían ser por un posible error en la calibración de los sensores de estas cámaras que han sido colocadas en  la autopista Atlixcáyotl y en la autopista Siglo XXI así  como en algunas avenidas de la Ciudad Capital.

De acuerdo a la legisladora local refirió que no se trata de un pronunciamiento en contra de la aplicación de este programa de control de velocidad, pues ha dado resultado en la disminución de los accidentes viales, por lo que solo se busca que se garantice que se apliquen de manera correcta dar­le la pena darle mantenimiento y estar en constante revisión.

De ahí la importancia de un exhorto a la Secretaría de Movilidad y Transportes en el Estado de Puebla, que de manera continua se les dé un adecuado mantenimiento a la infraestructura vial y de movilidad en general.

Como son los dispositivos o medios tecnológicos, que se emplean en las foto multas, para así calibrar de manera correcta dichos dispositivos, con el fin de no generar un menoscabo en su patrimonio a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here