San Pedro Cholula. La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva tomó protesta a la titular del Sistema DIF en el municipio, Fernanda de la Barreda Angon, quien destaca está lista para asumir el compromiso de apoyar al mayor número de familias cholultecas y ayudarlos para mejorar sus condiciones de vida.

En Casa Caballero Águila se llevó a cabo esta ceremonia donde la hija de la presidenta municipal será quien tome las riendas de una de las áreas fundamentales del gobierno cholulteca, además tomo protesta a las integrantes del patronato que estará vigilando las acciones de este organismo.

María Fernanda de la Barreda, señaló que esta consciente de la responsabilidad, pero lo hará con pasión y determinación.

«Se comienza a escribir un nuevo capitulo en Cholula, esta etapa se convierte en una de las más importantes, sé que este compromiso será para ayudar a los que menos tienen, con honestidad, voluntad y trabajo, daremos los resultados que los cholultecas demanden”.

Expresó que desarrollarán el programa de participación ciudadana “Cholula esta contigo” haciendo servicio social a la comunidad, señaló que escuchará y tendrá contacto directo con los habitantes, y se harán audiencias públicas semanales para atender a los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here