El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que estará concentrado en la encomienda que le hicieron las y los poblanos de dirigir de forma adecuada la ciudad y entregar resultados en diversos rubros con la participación ciudadana.

En entrevista exclusiva con Síntesis, mencionó que desde ahora estará ocupado en sus funciones hasta que concluya su gobierno.

En este mismo sentido, agradeció la confianza de las y los poblanos y dijo que en los primeros tres meses se observarán las primeras estrategias de su gobierno.

El edil poblano, comentó que trabajará de forma coordinada con los diversos sectores de la sociedad y hará reuniones y mesas en donde se establezca diálogo con rectores, sindicatos, empresarios y representantes de diversos grupos para dar respuesta a sus peticiones.

El alcalde comentó que trabajará para reactivar más la economía en el municipio, así como verificar que cumplan con la ley.

En más de este tema, indicó que se agilizarán los trámites de apertura de negocios y habrá trámites gratuitos.

«Tenemos funcionarias y funcionarios con una buena trayectoria y honestos que sirvan a los ciudadanos, porque no permitiremos corrupción en ningún sector «, precisó.

Comentó que habrá diálogo con las diversas agrupaciones de comerciantes ambulantes para tener acuerdos y diálogo permanente para tener un reordenamiento comercial.

«Trabajaremos también en materia de seguridad de forma coordinada con las autoridades estatales y de la zona metropolitana», expresó.

Además de indicar que el tema de la seguridad será una prioridad.

El alcalde expresó que su esposa Liliana Ortiz, será la presidenta operativa del Sistema Municipal DIF, quien con su experiencia apoyará a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here