Ambulantes del Centro Histórico que respeten acuerdos con la autoridad, podrán trabajar en espacios permitidos, sin afectar a terceras personas, dijo el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, evitó manifestar si este lunes saldrán a la calles nuevamente, debido a que se vence el acuerdo de tres días que pactaron con esta nueva administración.

Expresó que sí se observa una disminución principalmente en avenidas como zócalo de Puebla, calle 5 de mayo y vialidades de la zona norte.

Rivera Pérez dijo que el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe iniciará este 18 de octubre el diálogo con las organizaciones, pero adelantó que hay disposición de los liderazgos, e incluso felicitó a las organizaciones por abrirse y ser empáticos con la nueva autoridad.

“Agradezco esta disposición, es fundamental que haya un orden, nos conviene a todos, el desorden nos afecta a todos y el gobierno de la ciudad está dispuesto a que estas personas lo puedan realizar en lugares permitidos, donde el ayuntamiento pueda otorgar permisos y no afecte terceras personas”.

Al final se le cuestionó si este lunes habrá ambulantes, el edil respondió: “es un proceso que va a llevar su tiempo, pero en principio felicito la disposición de diálogo y acuerdos, con el objetivo de mantener el orden”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here