San Andrés Cholula. Los trabajos de remodelación del zócalo de San Andrés Cholula avanzan y este día se observó las obras que se realizan en el quiosco del municipio, el cual está siendo intervenido para que pueda ser utilizado. Además de que varios árboles de este punto fueron trasladados al Mercado Municipal.

Esta obra, que es ejecutada por Sedatu, se ha retrasado debido a las constantes lluvias, pero este día se observó que se sólo restan trabajos en el quiosco, además de se han comenzado a colocar juegos infantiles en la zona y se sembrarán nuevos árboles.

Personal de la zona también dio a conocer que se retiraron par de árboles, así como algunos truenos, los cuales aseguraron han sido trasladados al Mercado Municipal donde serán sembrados.

Mientras que el quiosco esta siendo rehabilitado, cabe destacar que la administración pasada había señalado que sólo se iba a pintar y resanar, “no vamos a cambiar las condiciones estructurales del quiosco porque es un monumento histórico, no tan histórico, pero es un referente de los sanandreseños”, mencionó en ese momento el regidor de obras, Roberto Maxil.

Entre las acciones que se observaron fue abrir el espacio de este punto, a fin de que se convierta en otro atractivo turístico, las lajas de esta explanada han quedado colocadas y sólo restan trabajos en la vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here