Vamos a tocar almas y apoyar a los más necesitados, fue el mensaje de la presidenta del sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz, tras rendir protesta al cargo y asegurar que será aliada del gobierno del estado.
En el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, (CEMERI), el edil Eduardo Rivera Pérez tomó protesta a su esposa y recalcó que habrá todo el apoyo para todos los proyectos que inicie Ortiz Pérez.
En su mensaje, la presidenta del DIF subrayó que es tiempo de renovación y compasión, tender la mano al más necesitado tal como debe ser el sentido humanista.
Pero también, dijo, trabajarán para abatir la injusticia y la violencia que aún existe en la capital.
«Es tiempo de unir fuerza para corregir el rumbo de Puebla y sobre todo el rumbo de nuestro interior. Me alienta mucho contar con el apoyo de Rosario Orozco Caballero a quien empiezo admirar y tiene en mí ya una aliada».
En tanto, Rosario Orozco Caballero dijo que esta labor no tiene horario y el trato a los vulnerables debe ser de familia, es decir, todo el tiempo.
Estrechó su mano para trabajar en esta nueva etapa, con donación y servicio durante el periodo 2018-2021
Por último, el presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que no existe una varita mágica para resarcir las carencias y daños que existen en la ciudad pero, trabajando de la mano, podrán avanzar.
«Imaginemos si remamos todos juntos en un solo objetivo: ayudar a los más necesitados, hacer un trabajo honesto y eficiente, respetar el orden y la ley, les aseguro que no habrá obstáculo por más grande que sea».