El fiscalista mexicano Salvador Farías Higareda recibió el máximo honor al obtener la orden de “Defensor de la Patria y Gran defensor del contribuyente” esto por sus valores humanos y nacionalistas contribuyendo a la sociedad mexicana.

En el marco de la celebración del décimo tercer congreso Internacional de Fiscalistas, el general de Brigada Alejandro Meneses Cervantes, así como Daniel Guzmán, hicieron entrega de las veneras institucionales, así como las medallas de honor como galardón por una vida dedicada al servicio de la nación.

Este es uno de los más altos reconocimientos que pueden recibir el abogado fiscalista, quien tiene más de 42 años realizando esta acción y hoy alcanza uno de los reconocimientos más importantes de los abogados fiscalistas. Salvador Farías es el actual presidente del Colegio de Abogados de Aguascalientes.

“El abogado fiscalista se dice que es un corsario porque va por todo, llega del barco y se lleva todo el botín, como defensor el abogado fiscalista logra defender a las empresas, pero también logra defender los empleos, porque cuando el fisco se quiere llevar todo se lleva también a los empleados y eso causa un daño, después de una lucha de muchos años como fiscalista se me otorga este reconocimiento y lo recibo con mucho ánimo”.

En este congreso internacional se reúnen importantes ponentes quienes hablarán de las innovaciones en la defensa del contribuyente y en este año, el eje central es salir avante de la crisis, mantener ideas de progreso para el desarrollo de la sociedad, además de amparar a los desprotegidos con la férrea decisión de que la justicia sea un faro de la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here