En Puebla se aplica la ley, así lo sentenció el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta al asegurar que no se permitirá que en las instalaciones dela empresa Bonafont se viole la ley.

Esto luego de que se diera a conocer que habitantes del municipio de Juan C. Bonilla tomaron las instalaciones  por la fuerza de esta empresa y que han denominado este lugar como La Casa de los Pueblos,  donde pretenden realizar actividades culturales.

En este sentido el mandatario estatal advirtió que no tienen el derecho de haber ocupado el inmueble, por lo que sentenció que respetando los derechos humanos, se ven obligados a respetar la ley.

Precisó que la empresa Bonafont, pese a que ha presentado denuncias, mismas que están estancadas, y aunque hay personas que actúan de buena fe, también aclaró que hay otras que tienen otros intereses, que están aprovechando el movimiento. 

«En Puebla estamos obligados a aplicar la ley, con estricto respeto a los derechos humanos, y aunque se han llevado a cabo varias reuniones, las autoridades federales no tienen mucho interés de participar».

Dejó en claro que el Estado no puede avalar acciones que se están cometiendo, y por ello, están listos para aplicar la ley en Puebla, siempre respetando los derechos humanos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here