San Andrés Cholula. El alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que a finales de noviembre contemplan aprobar la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2022, la cual proyectan tenga un techo financiero de 840 millones de pesos.

En entrevista al concluir el recorrido de Ofrendas Metropolitano, Tlatehui Percino manifestó que están en las últimas observaciones a la propuesta de ley de ingresos, ya que la confesó que la administración pasada no tenía un proyecto como tal, por lo que hoy trabajan muy de cerca para que la Ley de Ingresos de esta demarcación sea una de las mejores.

“Será una ley que tome en cuenta todas las problemáticas que existen en el municipio, que no afecte de manera directa a la población, hemos pedido que no haya un incremento como tal, queremos ser solidarios con la gente de San Andrés Cholula que vive complicaciones por la pandemia”.

Externó que la ley de ingresos tendrá sólo el incremento correspondiente a la inflación y se proyecta obtener un recurso de 840 millones de pesos. Cabe destacar que la Ley de Ingresos del 2021, llegó a los 800 millones de pesos.

El alcalde municipal recordó que están a días de aprobarla y a principios de noviembre harán la última revisión para poderla subir a las instancias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here