El Secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, anunció que ya iniciaron los procedimientos ante Gobierno del Estado para liberar la clausura de las calles del Centro Histórico y así poder intervenirlas.

En entrevista, dijo que las vialidades que serán atendidas son: 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente, aunque primero deberán colocar infraestructura hidrosanitaria, ya que el proyecto original no lo contemplaba, y la idea es que sea integral por lo que pedirán el apoyo del organismo operador y agua de Puebla.

“Hubo una clausura de  protección civil, se está tocando el tema para que se retire la clausura, la anterior administración, no pudo intervenir, fue cancelada. El otro tema es administrativo, como ya hicieron la intervención anticipada, podemos intervenir, una vez que tengamos el dato podemos hacerle las adecuaciones y mantenimiento de las cosas”.

Confío en que en los próximos días se pueda obtener la liberación de las obras para poder reparar los daños que a la fecha se encuentran en las avenidas.

Sobre los recursos para intervenir las calles, detalló que se encuentran disponibles para que una vez que tengan las modificaciones del proyecto, puedan arrancar este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here