El diputado federal de Morena, Raymundo Atanacio Luna, denunció que fue víctima de la delincuencia ya que le clonaron su número telefónico para intentar extorsionar a sus contactos.

En conferencia de prensa, el diputado explicó que la clonación se dio por medio de la aplicación whatsapp donde a todos sus contactos les solicitaron dinero por una supuesta crisis que pasaba el legislador y donde a algunos les pidieron hasta 45 mil pesos que fueran depositados a una cuenta bancaria.

Es por esto que anunció que después de que sus contactos lograron informarle, de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Cibernética y la Fiscalía General de Puebla por el delito del fraude y lo que resulte responsable.

“Hay que tener mucho cuidado por que a veces nosotros en un cargo de elección popular, salí sorprendido por esos mensajes, por lo que espero que los ciudadanos o vayan a caer ene se perverso y mal uso de las aplicaciones”.

Incluso aseguró que no ha sido el único ya que son varios los diputados federales de Morena que han sido víctimas de este delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here