El ayuntamiento de Puebla continúa con Eypo, empresa que otorga el servicio de alumbrado en la ciudad de Puebla, sin embargo, el próximo año contratará otra firma, como Citelum, que operó en el trienio, 2011-2014, Eduardo Rivera.

En entrevista, el encargado de despacho, Edgar Vélez Tirado, informó que hubo un compromiso con la pasada administración para que no se dejara sin servicio a las y los poblanos, empero, se evalúa y, en su momento, se tomará la decisión.

“Está continuando por estos meses, y se tomará la decisión en el 2022 de qué empresa da el servicio. En su momento se dará a conocer a la empresa y el mecanismo para la contratación de la nueva empresa, debe ser una empresa que garantice un buen servicio, estamos en evaluación”.

Mencionó que los elementos a tomar en consideración son: si es eficiente, la cantidad que deben detonar en mejora, si tienen ampliación de puntos de luz y el comparativo, es decir, si han trabajado en otros lugares.

“La que cumpla puede participar siempre y cuando haya tenido una buena evaluación en otros lados sobre la calidad de servicios”.

Añadió que la licitación u otro mecanismo a definir, lo tomará la secretaría de administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here