Amozoc, Puebla.- Entre un ambiente de fervor, globos, porras y sonrisas, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, fue recibido para el corte de listón por la entrega de obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 4 Oriente, entre calle 5 sur y calle Luis Oropeza, ubicada en Las Vegas Segunda Sección.

Una vecina de la calle expresó su gratitud con el edil y su equipo de trabajo, pues comenta que las veces que han solicitado su ayuda, nunca se las ha negado; además comentó que está muy contenta al tener, después de tantos años, un camino digno para llegar a su hogar.

La señora también resaltó que no sólo ellos estarán beneficiados si no que también los pequeños emprendedores de la zona, ya que les será más fácil vender sus productos.

Por su parte el alcalde Mario de la Rosa reiteró su compromiso con los pobladores amozoquenses que necesitan de obras que incentiven al desarrollo y crecimiento de cada uno, concordó nuevamente con la insignia ya repetida en anteriores ocasiones por vecinos de la calle y que está vez no se hizo esperar: ¡Somos un equipo!, un equipo que seguirá con la transformación de Amozoc.

Trabajaremos unidos para seguir generando mejores oportunidades a las nuevas y futuras generaciones.

A la par, el presidente municipal, agradeció a los presentes por la confianza brindada durante los tres años de su pasada administración; agradeció sus muestras de cariño y el ambiente grato del que lo rodearon al recibirlo, las palabras de afecto las llevo en el corazón, señaló.

Asimismo se tomó el tiempo de agradecer por la confianza que le dieron nuevamente el 6 de junio, pues sin ellos él no podría seguir con su objetivo hacia la transformación de Amozoc, adelantó que en esta nueva administración habrá mejores cosas para el pueblo que preside, pues es momento de seguir adelante y dar pasos firmes que respalden su compromiso y seguir con: ¡Hechos y resultados contundentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here