Cuautlancingo. El ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Secretaría de Seguridad Púbica, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos llevará a cabo el Operativo de Día de Muertos del 28 de octubre al 2 de noviembre en los cementerios del municipio.

El secretario de Seguridad Pública, comandante Agustín Astorga Sánchez señaló que se redoblaran esfuerzos para garantizar el bienestar de la población de Cuautlancingo que acuda al camposanto en estos días.

“Vamos a supervisar los horarios de ingreso de personas a los diferentes panteones hasta su retiro y cierre de los mismos, para garantizar la seguridad de los visitantes, con el fin de evitar cualquier hecho delictivo, salvaguardando la integridad física de los ciudadanos y sus bienes”, afirmó el comandante.

Así mimos, indicó que el horario del panteón municipal se extenderá de 7 de la mañana a 7 de noche, y que Giros Comerciales en conjunto con Protección Civil municipal, supervisarán los comercios instalados a las afueras de los panteones para evitar cualquier contingencia.

También, aseveró que todo el personal de la dependencia estará vigilando que las actividades propias de estas fechas, transcurran con calma e invitó a la ciudadanía a seguir extremando cuidados ante el covid-19 ya que la pandemia aún no finaliza.

Recordó que el uso del cubre bocas será obligatorio, además del uso de gel antibacterial y evitar aglomeraciones para prevenir un posible rebrote de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here