Este 6 de noviembre en Chachapa Puebla se llevará a cabo la final del Torneo Guantes de Oro 2021, certamen que busca proyectar a los jóvenes exponentes de este deporte para competir a nivel nacional e internacional.

El director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, señaló que tienen un compromiso para los jóvenes e impulsar eventos deportivos, por ello, se suman a la celebración de esta competencia, la cual desde hace un par de años no se realizaba.

“Queremos que esta sea la primera de varias colaboraciones que tendremos en el futuro y que sean encuentros provechosos para Puebla, señaló el funcionario, quien explicó que la final se efectuará en el Gimnasio Juquilita.

Por parte de la Apoba, se informó que este torneo llegará a su final este 6 de noviembre a las 12:00 horas, y se han tenido encuentros de alto nivel en las dos eliminatorias pasadas, por la presencia de un par de equipos en Serbia, se determinó hacer el cambio de fecha de esta prueba.

“Este es el retorno de las grandes emociones, para que familiares y amigos vean coronar el trabajo de cada uno de estos boxeadores, llevamos más de año y medio de pausa y sólo en dos eliminatorias se tuvo actividad pero estas se desarrollaron sin afición, hoy están a la espera de sentir el cobijo de su gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here