El titular de la Unidad de Atención para Usuarios de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Alejandro Ernesto Villaseñor Chávez, informó que en promedio al día atienden de 40 a 50 personas con cita.
Aunado a lo anterior en entrevista para Síntesis, en donde además dijo que los principales casos que están atendiendo es robo de identidad, cargos a tarjeta no recibidos.
Por lo anterior expreso que asesoran a las personas afectadas por este tipo de casos y aquellos que no reconocen los cargos a sus tarjetas tienen conciliación con sucursales bancarias para que no sea afectado el usuario.
«Hay días en lo que hemos atendido hasta 70 personas con citas o en línea, para orientar a las personas sobre diversos temas «, precisó
En este mismo sentido comentó que el viernes concluyó la Semana Nacional de Educación Financiera y la cual fue todo un éxito.
#Puebla I Condusef atiende al día un promedio de 50 personas con cita para asesorarles y resolver problemas por robo de identidad o por cargos no reconocidos a sus tarjetas de débito y crédito, dijo el titular de atención al usuario Ernesto Villaseñor, @CondusefMX
📹 @Solmisara pic.twitter.com/oBzwpCOAqZ— Síntesis Puebla (@sintesisweb) November 1, 2021