Banda el Recodo, Komander, Fidel Rueda, Jorge Medina, son algunos de los artistas que están confirmados para presentarse en el Grupero Fest Tour, evento que se realizará este 4 de diciembre en Explanada Puebla.

El coordinador Mario Loaiza Aguilar, señaló que todo el elenco se encuentra cien por ciento confirmada, por lo que esperan que los poblanos respondan a este primer encuentro de música grupera, el cual contará con todas las medidas de sanidad, teniendo más de 3 mil pruebas rápidas disponibles para los asistentes.

Se contempla un aforo de seis mil personas quienes corearán las canciones de los grupos mencionados, así como Tierra Sagrada, Kumbia Kings además de grupos locales, desde el mediodía se abrirán las puertas de este recinto para recibir a los aficionados a este género musical y concluirá a la una de la madrugada.

“La plaza cuenta con seguridad interna y nosotros tendremos seguridad externa con elementos privados, además contaremos con el apoyo de seguridad de San Pedro Cholula y del estado, en el tema de seguridad estaremos bien establecidos”, señaló el empresario.

La venta de boletos se ha iniciado y se podrán adquirir desde los 350 hasta los mil 500 pesos en zona VIP y se podrán adquirir en diferentes puntos de ventas desde botas Don Chuy, Plaza Dorada, así como el Encantó del Tigre, el costo incrementará el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here