Será en las próximas fechas cuando el Gobierno del Estado emita el decreto en el que se restrinja el acceso a espacios públicos a las personas que no cumplan con las vacunas, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien detalló será una de las maneras de alcanzar la reactivación económica y del espíritu.
“La decisión de prohibir la entrada de personas que no hayan sido vacunadas en lugares públicos esta tomada pronto publicaremos el decreto en ese sentido”, afirmó en rueda de prensa transmitida a través de redes sociales.
En ese sentido, el secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García llamó a los jóvenes poblanos a participar en la jornada de vacunación que se desarrolla en estos momentos en Puebla capital, subrayó que se están brindando todas las condiciones para que los “centennials” reciban completo el esquema de vacunación.
En rueda de prensa virtual, el titular de los servicios de salud en el estado manifestó que en la actual campaña de vacunación para segundas dosis se han aplicado hasta este día 155 mil 114 dosis y la campaña se mantendrá vigente hasta el próximo domingo.
Además, el día de hoy en 60 municipios se ha iniciado una nueva jornada de aplicación para todas las personas que por distintas situaciones se han retrasado y los invitó a vacunarse y cumplir con el esquema.






























