San Andrés Cholula. El puente de cristal a 60 metros de altura, así como el jardín etnobotánico podrían sumarse a la cartelera de atractivos turísticos en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el secretario de turismo en esta demarcación, Andrés Leonardo Rodríguez Corral.

Expresó que han empezado el diálogo con los responsable de estos espacios para incorporarlos al catalogo de atractivos turísticos con los que cuenta este Pueblo Mágico.

“Estamos dialogando con ellos, y buscamos incorporarlos, ellos son prestadores de servicio con experiencia y estamos haciendo nuestro inventario turístico”.

Uno de los nuevos atractivos sería el Puente de Cristal que se construye en la zona de Angelópolis y que tiene una longitud de 148 metros, ocho cuerdas laterales de una pulgada de acero, cinco superiores, tres independientes o líneas de vida, 128 módulos o charolas de cristal laminado, templado y un canal para caminar de un metro con veinte centímetros.

Desde el 2020 se iniciaron las obras, pero la pandemia los obligó a retrasar los trabajos, sin embargo, el puente conecta los hoteles Wyndham en Puebla, donde los visitantes disfrutarán de emociones extremas y a la vez podrán conocer el Sky bar-restaurante y en el nivel 15, que contará con una terraza para tener la mejor vista panorámica de toda la capital.

Mientras que el jardín etnobotánico es otro de los atractivos que se busca integrar, “tenemos muchos lugares, museos, la casa misteriosa, el parque loro, queremos promoverlos a través  de los eventos que tengamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here