Peloteros y futbolistas históricos de Puebla serán los protagonistas del Juego de Estrellas “Con todo el corazón” el cual se llevará a cabo este 30 de noviembre en el estadio de béisbol Hermanos Serdán en honor a Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte en el estado.

En rueda de prensa, Ramón Ramírez, vocero del conjunto emplumado, así como Carlos Alberto Poblete, José Luis Sánchez Sola, Tony Moreno Valle dieron a conocer que todo se encuentra listo para la conmemoración de este primer aniversario de uno de los hombres que impulsó el futbol y béisbol, así como de los toros, mostrando su compromiso con el deporte.

Entre los peloteros confirmados para este encuentro estarán Andrés Meza, Mauricio Lara, Serafín Rodríguez, Pedro Iturbe, César Tapia, Eliezer Ortiz y Guadalupe Pérez. Mientras que los futbolistas confirmados son Paúl Moreno, Arturo Álvarez, Gerardo González, Ángel Sosa y Carlos Poblete.

“Esto nos habla de cuantas generaciones trascendió mi para en el deporte poblano, cuando mi papa empezó tenia 24 o 25 años, seguiremos con la promoción y el impulsó al deporte en Puebla, tenemos que sacar adelante a esta sociedad, que hoy esta complicada con vicios, metida en temas de salud, hoy buscamos darles alegría”, señaló Rafael Moreno Valle Huitrón.

Moreno Valle Sánchez falleció el 30 de noviembre de 2020, dejando un importante vació en el deporte poblano, ya que en vida busco generar acciones en el deporte profesional en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here