Velas, arreglos florales fueron algunos de los objetos que dejaron aficionados del astro argentino Diego Armando Maradona, que falleció el 25 de noviembre del 2020, por lo que hoy al menos una centena de personas acudieron a visitar la Iglesia Maradoniana, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

Ante el aniversario luctuoso, las puertas de este recinto se abrieron desde temprana hora para recibir a aquellos fanáticos del futbol, quienes acudieron con velas que colocaron a las puertas de la iglesia, en la calle principal de este municipio sanandreseño, hubo otros que dejaron coronas florales y unos más sólo visitaron la iglesia, que se ha convertido en un punto de visita para los aficionados del futbol.

Los que llegaron además aprovecharon para tomarse la fotografía en esta iglesia, y algunos fueron afortunados ya que participaron en el bautizo de la pequeña Natalia.

Los padres de la pequeña provenientes de la ciudad de México, acudieron a este punto para llevarse este grato recuerdo, cabe destacar que la iglesia no cuenta con permisos para hacer estos actos, por lo que sólo se hizo la representación de este acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here