Cuautlancingo. El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que han encontrado más irregularidades de la administración pasada, mismos que serán informados en el dictamen de entrega–recepción, el cual estarán aprobado en sesión de cabildo.

Dijo que el lunes próximo tendrán una reunión de trabajo con las autoridades salientes y estarán llevando a cabo diálogo sobre estas inconsistencias, entre estas mencionó el adeudo por 10 millones de pesos, además de irregularidades en obra publicada y datos contables.

“El lunes tendremos una reunión de trabajo con la autoridad saliente, se les entregará de manera formal cuáles fueron las inconsistencias, son demasiadas”, expresó Sarmiento Torres, quien evitó dar a conocer detalles del monto que se ha afectado por estas irregularidades.

Explicó además que tras estas platicas se reunirá con el cabildo para hacer la aprobación del dictamen y enviarlo a las autoridades correspondientes, “muchos temas ya los conocen, un adeudo por 10 millones de pesos, estamos hablando de inconsistencias en obra pública y temas contables”.

Afirmó que no hay persecución o cacería de brujas, pero aseguró que estarán enviando el dictamen de este proceso de entrega – recepción a las instancias adecuadas y de ello, dependerán las acciones que se ejerzan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here