San Andrés Cholula. La falta de experiencia y capacitación causó el subejercicio por más de 365 millones de pesos que dejó la administración, así lo informó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

“En todos los municipios hubo falta de experiencia, falta de capacitación y bueno hoy estamos trabajando y la siguiente semana estaremos dando a conocer las observaciones, seremos muy puntuales y las instancias correspondientes harán lo necesario”.

Según el informe realizado por el Igavim, la dirección de obras presenta un subejercicio por 95 millones de pesos, servicios municipales por 32 millones, así como Programas sociales por 24 millones.

Para finales de este 2021, se espera de subejercicio más de 286 millones de pesos, según el cálculo de este observatorio.

Edmundo Tlatehui Percino, señaló que este subejercicio afecta el trabajo de gobierno, pero hoy con esta administración se esta llamando a los secretarios a que hagan lo más que puedan finiquitando este año, “nosotros estamos dando resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here