Una lucha por la bandera a cuadros y el campeonato es la que estará en juego en las dos últimas fechas de la Nascar Peak México Series, prueba que se vivirá este 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. Además, en esta ocasión para impulsar el deporte motor, el 2 de diciembre se llevará a cabo la Nascar Parade, en la Avenida Juárez.

En rueda de prensa, se informo de las actividades que se vivirán en esta gran fiesta automovilística y con la que Puebla mantiene el impulso para la reactivación económica, así lo destacó la secretaria de turismo en el estado, Martha Ornelas Guerrero.

“Estamos por cerrar el año y queremos posicionar a Puebla como el mejor destino turístico del interior de país y para ello es importante seguir impulsando la realización de eventos de talla internacional, como lo es Nascar México”.

Para ello, se impulsará este 2 de diciembre el Nascar Parade donde los aficionados convivirán con pilotos de las diversas escuderías, vivirán un espectáculo musical y un show de pirotecnia.

Humberto García, organizador del serial, señaló que esperan un cierre de temporada inolvidable ya que habrá un importante número de actividades y el campeonato aun no se encuentra definido por lo que vivirán intensas emociones.

“En la categoría estelar tenemos a tres pilotos que vienen peleando fuerte el campeonato, la diferencia entre el primero y el segundo son los puntos, tenemos a Salvador de Alba, Rubén García, y Abraham Calderón buscan el título”.

Se anunció además que se colocará transporte para los dos días de carreras, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, a través de Estrella Roja y que la salida será desde la Capu y del Paseo Bravo. La venta de boletos se llevará a cabo en //thehivetickets.rocks/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here