Un concierto único para 500 personas es el que se vivirá este próximo 18 de febrero cuando el Grupo Mercurio ponga en marcha la gira por sus 25 años, Puebla abrirá esta actividad con “Intimo” donde se tendrá la oportunidad de recordar las melodías de esta importante agrupación en el Hotel Gran Fiesta Americana, ubicado en Osa Mayor Número 2507 colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.

“Este es un concierto especial sólo para 500 fans con los recuerdos más personales de Mercurio, anécdotas e historias que nunca hemos compartido y elegimos a Puebla como una muestra de gratitud de lo que Puebla significa”, expresó Alex Sirvent.

Expresó que desde hace varios años tenían planeado esta celebración Intima y en esta ocasión se reunirán todos los integrantes para la celebración de este concierto donde se evocarán importantes momentos de la agrupación, la cual dio a conocer tendrán canciones modificadas a la nueva música, pero también permanecerá el ritmo que hizo único a Mercurio.

“Nos vamos a bajar del escenario, vamos a cantar y bailar con ellas, será una gran fiesta, tendremos quince shows, pero habrá sorpresas, recuperaremos el brillo de Mercurio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here