San Andrés Cholula. Entre quejas y demandas por el alto costo del servicio, solicitud de apoyo para regularizarse y mejorar el trato fueron las principales peticiones que realizaron ciudadanos de la inspectoría Emiliano Zapata, que este día recibieron la visita del alcalde Edmundo Tlatehui Percino y el titular de Agua de Puebla, Héctor Durán.

Este día se efectuó la primera Jornada de Atención para resolver problemas de abasto de agua en la zona donde Agua de Puebla para Todos brinda el servicio, y donde se han presentado diversas querellas.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que con esta jornada buscan mejorar el servicio, identificar las principales demandas, pero sobre todo dar una respuesta inmediata a los ciudadanos ante la problemática que padecen por este servicio y de esta manera coordinarse para mejorar.

“Agradezco la presencia de Agua de Puebla, de Soapap y de sus directivos porque de manera conjunta estaremos escuchando y dando soluciones, estamos enfocados en atender el tema del agua en esta colonia”, expresó.

Indicó que poco más del 70 por ciento de agua potable es otorgado por Agua de Puebla, por ello es importante trabajar en equipo y dar soluciones, sobre todo porque en las juntas auxiliares y cabecera municipal el servicio es por pozos noria.

El titular de Agua de Puebla, Héctor Durán expresó que buscarán regularizar de manera permanente a los habitantes de este municipio que por cualquier razón no cuentan con el servicio o deben de hacer pagos millonarios.

«Queremos generar coordinación y atenderemos a la brevedad posible todas las mejoras que se necesitan en la zona de cobertura de agua desde temas de calidad y el padrón para que los sanandreseños estamos dando respuesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here