Como parte de las acciones del programa ¡Que Reviva Puebla! y con el objetivo de fortalecer la reactivación económica y de la sociedad, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, presentó el “Festival de las Ideas”, evento que será realizado en 2022 y contará con la participación de conferencistas de diferentes países.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que este evento tendrá proyección nacional e internacional y estará dirigido principalmente para aquellas personas que tienen ideas de desarrollo de proyectos en un futuro no muy lejano.

Agregó que el gobierno de Puebla promoverá que las y los jóvenes participen en este festival, como una forma de reactivar a la sociedad y que la entidad se convierta en la capital mundial de las ideas.

“FESTIVAL DE LAS IDEAS”, CONTARÁ CON FORMATO VIRTUAL Y PRESENCIAL: OBERT MARTÍNEZ

A su vez, el director del “Festival de las Ideas”, Ricardo Obert Martínez comentó que el evento contará con formato virtual y presencial, el objetivo es que las y los mexicanos, así como personas de otros países escuchen a los conferencistas que hablarán sobre temas como libertad, ciencia, tecnología, educación, arte, cultura e innovación.

Obert Martínez coincidió en que con esta iniciativa buscan que Puebla sea la capital mundial de las ideas, por lo que, con apoyo de la autoridad estatal, este encuentro regresará cada año para fomentar la creatividad y que coadyuve al desarrollo de proyectos para beneficio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here