A partir de este 3 de diciembre el municipio de Zacatlán se encuentra listo para recibir a miles de visitantes para que disfruten de las actividades decembrinas con el arranque de Pueblito Navideño.
El presidente de esta demarcación, José Luis Márquez señaló que este es un nuevo concepto para atraer el turismo a este municipio y se construyó en el zócalo un pueblito donde los visitantes podrán recorrer las diferentes casitas y conocer la cultura, historia y gastronomía, ya que estarán representadas todas las comunidades, pero además contarán con artesanos invitados de diferentes entidades.
“Estamos más que preparados para recibir a todos los turistas a partir de diciembre, tenemos toda la infraestructura disponible con más de 150 hoteles, hospedaje para 5 mil personas por día, el 26 de diciembre tendremos un desfile navideño y la faroleada, donde todos los turistas podrán caminar por la noche con un farol en la mano, será un espectáculo, noches de museo, música, baile, pirotecnia”.
Contó que esperan una derrama económica de 90 millones de pesos por concepto de hospedaje, alimento y visita además del arribo de más de 200 mil visitantes, quienes podrán además de visitar los atractivos podrán recorrer las 40 casitas que incluye el Pueblito Navideño.
Mi Pueblito Navideño estará operando del 3 de diciembre al 9 de enero y contará con eventos culturales, artísticos y la presencia de Pueblos Originarios, que acudirán y comercializarán su artesanía, además de productos gastronómicos como el pan tradicional, los quesos, así como comida gourmet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here