San Andrés Cholula. El secretario de turismo de San Andrés Cholula, Andrés Corral, dio a conocer que por primera vez esta localidad contará con un Mapa Turístico, el cual se habilitará con código QR para que visitantes y turistas puedan ubicar los diferentes atractivos turísticos, restaurantes, templos y juntas auxiliares más representativas.

Señaló que se está preparando esta actividad, la cual contará con imágenes representativas de los principales puntos turísticos en este Pueblo Mágico, además de que se detonará con mayor fuerza la zona de Sonata como punto de atracción, ya que refirió un importante número de visitantes acuden a este punto para disfrutar de los centros comerciales y actividades.

“Estamos trabajando en el mapa turístico para San Andrés Cholula, se hará promoción de la zona moderna y de nuestras juntas auxiliares, el mapa turístico incluirá todos los atractivos de San Andrés Cholula, juntas auxiliares”.

Expresó que en las juntas auxiliares se deberá resaltar la gastronomía, puntos de artesanos, puntos de productores de queso, pan elaborado de manera artesanal, contó además que el mapa se habilitará con un código QR donde se concentrará la información necesaria para que puedan visitarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here