El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encendió el Árbol de Navidad ubicado en el zócalo de Puebla, el cual mide 17 metros de altura y cuenta con mil 517 piezas.

En la plaza de armas acompañado de familias y funcionarios, el presidente explicó que también se adornó una distancia de 7 mil 800 metros y las juntas auxiliares cuentan con una iluminación modesta.

En entrevista, informó que no fue Eypo la empresa que se encargó de estas actividades, por lo que tuvieron que erogar recursos propios, aunque no refirió el monto.

Destacó que la pasada administración dejó sin recursos a la actual y los contratos que realizan los pagan con lo que se recauda del predial.

La empresa encargada de colocar las luminarias es «Blachere de Atlixco»; para el árbol de navidad, Árboles Monumentales de Navidad de Chignahuapan, Ulises Rivera Huerta

En tanto el nacimiento corrió a cargo de Talavera Uriarte, contiene 23 piezas entre metal, madera, ónix y textiles de la sierra norte; mide 1.10 metros de diámetro por 1.70 metros de altura y fue elaborado en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here