Xicotepec de Juárez. Con una inversión superior a los 18.6 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), construyó el “Laboratorio Pesado de Terapia Física” en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, en beneficio de 3 mil 045 estudiantes.

La obra constó de cinco cubículos para laboratorios, área administrativa y sanitarios, infraestructura que permitirá a las y los alumnos practicar las técnicas de terapia física. Además, el inmueble cuenta con instalaciones hidrosanitarias y eléctricas adecuadas para que exista un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, el CAPACEE techó la cancha deportiva, construyó un estacionamiento adicional, así como el andador principal que mejoró la comunicación entre las áreas de servicio educativo y de atención.

Esta obra fue un compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien, comprometido con la educación en la Sierra Norte, genera nuevas ofertas educativas y laborales para el bienestar de las familias serranas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here