Tras la toma de protesta a los nuevos egresados de la academia de policía, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, les exigió ser los mejores del país y acatar los principios de honestidad y eficacia.

En el zócalo de Puebla, el edil se dijo orgulloso de graduar a 27 elementos más de la generación trigésima primera, mismos que se suman a los 2 mil 140.

Igualmente, destacó de 22 promociones de grados a personal operativos: 11 policías terceros y 10 segundos y un suboficial.

El alcalde les pidió ser ejemplo intachable para la sociedad, pues la exigencia de las y los poblanos es cumplir con los principios establecidos en la ley.

Solicitó no ser cómplices de conductas indebidas y llegar a tiempo a las peticiones de servicios.

“Lo que la sociedad le pide a sus policías, es exactamente lo mismo, honestidad y eficiencia, que si se les llama, sea rápido, o si se comete un acto indebido no sea uno presa de dar la mordida y muchos menos nosotros pedir un beneficio”.

Al final, consideró que es momento de mostrar una conducta intachable y mostrarse cabalmente todos los días, a todas horas y a cualquier lugar.

“Sí ustedes 27 cadetes y son ejemplo, que esto siga permeando en la corporación para tener la mejor policía de México. A eso los reto y convoco, a eso debemos aspirar, hoy más que nunca se necesita seguridad y tranquilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here