Luego de que ayer se diera a conocer la muerte de una niña de cuatro años de edad en Chachapa, tras haber sido atendida por un destista en un consultorio médico ubicado en la zona, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya pidió a la Fiscalía del Estado investigar en torno a la muerte de la pequeña.

Asimismo, dijo que es lamentable el deceso de la menor y comentó que este tipo de casos son frecuentes, pero no sé denuncian por la población.

Por lo mencionó que llegarán al fondo del asunto e informará sobre la dirigencia que llevan las autoridades correspondientes.

Expresó que hasta hoy tuvo conocimiento del hecho, por lo que ya solicito a la Fiscalía allegarse de más elementos y buscar al médico y el papá del médico que atendió a la pequeña.

Cabe mencionar que de acuerdo a versiones de los familiares de la pequeña que murió es que la niña fue llevada al consultorio médico porque le dolía una muela y el médico le comento que le mataría el nervio a la menor.

Los familiares de la niña precisaron que sólo veían salir y entrar a gente del consultorio cuando de repente vieron que tuvieron que trasladar a la pequeña al hospital de la Cruz Roja para su atención, pero cuándo llegaron al nosocomio la pequeña ya no presentaba signos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here