De manera conjunta la Dirección de Protección Civil del municipio de Coronango, así como el DIF de esta demarcación llevaron a cabo la entrega del Programa “Coronango sin frío” beneficiando a más de 300 abuelitos de la cabecera municipal, quienes recibieron un cobertor para evitar las bajas temperaturas durante esta temporada decembrina.

Lidia Amaro Romero, titular del Sistema DIF en el municipio, así como el director de protección civil, Elías Enrique Tepetl Solís hicieron la entrega de estos importantes apoyos para este sector vulnerable.

En su mensaje, Tepetl Solís señaló que este mes es para mostrar la calidez de compartir una sonrisa, un abrazo, una frazada o una cobija y por ello, hoy apoyan a los adultos mayores para que no pasen frío por las noches.

“Coronango sin frío surgió en conjunto con el presidente municipal para abrigar del frío a los más vulnerables, agradecemos a quienes se solidarizaron como el grupo Colegiado de Notarios, Oggie Jean, Liz Minelli, Hugo Boss, Banco de Alimentos Caritas Puebla, Giorgio Armani, Scandro y 24 que sumaron su apoyo”.

De esta manera, Lidia Amaro señaló estar contenta de brindar este apoyo para los abuelitos, quienes asistieron a este llamado y darles este importante respaldo para que en esta temporada tengan el calor en su hogar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here