Las obras de mejora urbana continúan en el municipio de San Andrés Cholula y es que ante la visita del secretario de Sedatu, Román Meyer Falcón se determinó retirar los macetones colocados para delimitar la ciclovía y se ha iniciado el señalamiento de esta, además se ha restringido el estacionamiento.

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal detalló que se hicieron algunos ajustes para dar prioridad a la movilidad, “la obra sigue en proceso, tuvimos la visita del secretario Román Meyer y realizó la supervisión, encontró algunos detalles con los macetones y se han retirado”.

Expresó que esta semana se realizó el pintado para la delimitación de la ciclopista y se ha solicitado a los vecinos y comercios localizados en la zona a respetar el paso de esta para que exista mayor seguridad para los pedalistas, así como el peatón, que tendrán prioridad.

Señaló que esto ha generado inconformidad de los restaurantes y de aquellos que apartan los espacios, pero es necesario eliminar estas malas prácticas para disfrutar de un zócalo más limpio y con mayor espacio.

«Vemos las calles de la 16 oriente, reforma, 3 norte y 3 sur, las vemos más libres y de más fácil movilidad, esto nos permite ver un zócalo más agradable y limpio”.

Dejo en claro que en enero contemplan recibir de manera oficial la obra terminada de este zócalo, ya que aún continúan los trabajos en el quiosco. Esta es una de las acciones que se realizó con recurso de la Sedatu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here