El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez, descartó que vayan a recurrir a amparos en contra de que se pida el certificado de vacunación contra Covid-19 a los empleados de sus establecimientos, así a los poblanos.

«Nosotros no vamos a ampararnos contra está medida anunciada por el gobierno estatal, por lo que sólo estamos en espera de que se publique el decreto estatal para cumplir con el requisito establecido», precisó.

Comentó que cuentan con mil 1110 hoteles en toda la entidad poblana y están de acuerdo en seguir trabajando en la prevención de casos de covid-19 y evitar casos de Ómicron.

Por su aporte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, coincidió con el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles de que no recurrirá a amparos.

Destacó que el 70 por ciento de sus trabajadores ya están vacunados contra covid-19, por lo que apoyarán campañas de vacunación del gobierno estatal para evitar que se vuelva a cerrar los negocios.

Puntualizó que es una buena decisión la tomada por el gobierno estatal de Puebla de no cerrar negocios y seguir activando la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here