La tesorera del ayuntamiento de Puebla, María Isabel García, negó que hayan encontrado subejercicio en el municipio de Puebla, por el contrario, la pasada administración se gastó todo.

Y es que en años anteriores, regidores del PAN, incluso antes de salir de la administración de Claudia Rivera Vivanco, afirmaron que había grandes cantidades de dinero que seguían en bancos, más de mil millones.

Sobre ello, mencionó que este fenómenos sí se dio pero en años anteriores, en el 2021, no fue así.

“El subejercicio fue en años anteriores, no llegamos a encontrarnos una administración con subejercicio, al revés, nos llegamos a encontrar una administración que se gastó todo el presupuesto, nos quedamos un déficit de 21 millones de pesos considerando o comparando con lo que nos dejaron con el gasto que implica echar a andar la maquinaria”.

Sostuvo que el gasto al final de la pasada administración fue desmedido y tuvieron pocos recursos para la operación normal.

“No nos equivocamos y lo sostenemos, el gasto fue desmedido y nos dejaron para operar pocos recursos, salimos con la operación normal pero para hacer el bacheo, parques, jardines, con lo poco que nos dejaron de recursos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here