A pesar de las bajas que tendrá el Club América, los jugadores del Club Puebla se encuentran listos para afrontar el primer duelo de la temporada y confían en presentarse ante su afición con una victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

A partir de las 21: 00 horas se llevará a cabo el primer juego para los camoteros correspondiente a la primera jornada del Clausura 2022, para este choque, la escuadra blanquiazul contará con nuevas caras, jugadores que estarán buscando dar su máximo esfuerzo para luchar por una liguilla, tal es el caso de Kevin Ramírez, Federico Mancuello, Jordi Cortizo y Martín Barragán.

El cuadro azulcrema llegará diezmado y es que se ha confirmado que Federico Viñas, Fernando Madrigal y Emmanuel Aguilera arrojaron resultados positivos en sus pruebas contra el Covid, pero además tienen a cuatro jugadores lesionados, por lo que deberán echar mano de los más jóvenes para afrontar este cotejo.

En su encuentro pasado, el año pasado, los Azulcremas derrotaron a los dirigidos por Nicolás Larcamón  por 2-0 en su partido de la jornada 3 del Apertura 2021, el 7 de agosto del pasado 2021 en el Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here