Puebla arrancará este 2022 con una gran convivencia con el extremo y de moda «Crazy Boy» quien presentará su nueva línea de ropa; y con ello, cerrará sus festejos del 14 Aniversario de empresa DTU.

Este encuentro entre Crazy Boy con sus fans, tendrá un verificativo más: celebrando a los niños por el Día de Reyes Magos.

La cita es el próximo sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en Bistro Gitano ubicado en la Avenida Juárez, con cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y haciendo tu reservación al 2225 080400.

La duración de la convivencia es de hora y media, que incluye un Menú de 4 tiempos con postre y bebida, más una playera oficial de los 14 años de DTU, un poster autografiado y la foto del recuerdo.

Mientras uno degusta de los sagrados alimentos, Crazy Boy irá respondiendo a cada pregunta o duda de los aficionados, con relación a su carrera profesional.

Entre los productos oficiales que podrás adquirir, habrá desde máscaras profesionales, playeras, sudaderas, chamarras, cubrebocas, muñecos y stikkers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here