Al realizar patrullajes disuasivos en prevención del delito, integrantes de la Guardia Nacional (GN), aseguraron alrededor de 35 envoltorios con aparente crystal y marihuana, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

El decomiso fue realizado en calles de la colonia Villa Olímpica, donde los elementos se encontraron de frente con un individuo a bordo de una motocicleta, tipo cross, quien emprendió la huida al notar la presencia de la autoridad, dejando abandonada sobre la vía pública una bolsa color rojo.

Al inspeccionar el bulto, el personal de la GN localizó alrededor de 16 envoltorios de plástico en cuyo interior había una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como crystal.

También se encontraron 18 bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los envoltorios con el posible narcótico fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde se verificará con precisión el tipo de sustancia y hierba asegurada.

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para evitar el consumo de sustancias prohibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here