Cholula. Por primera vez la Delegación Atlixcáyotl participará en el proceso para elegir a su representante, por lo que Salvador Velázquez de la planilla «Sumando Coincidencias» ha levantado la mano para obtener este cargo, consciente de que hoy esta zona se ha convertido en un “botín de cambio” y mediante el asistencialismo se busca convencer a los habitantes.

Señaló que estas prácticas deben quedar al margen y hoy se tiene la oportunidad de levantar la mano, de representar de manera digna a los vecinos y por ello, buscarán dar respuesta a la inseguridad, pero también lucharán para que se concrete una de las subcomisarías en esta franja territorial.

“Hoy aquí en la Reserva Territorial lo que requerimos es una comandancia, que tenga la capacidad y los elementos de dar una respuesta inmediata para atender los llamados de auxilio, cerrar los seis accesos de salida que tenemos para atrapar a los delincuentes, se debe trabajar de la mano con las autoridades”.

Dejó en claro que un delegado tiene una función es solucionar los problemas vecinales, gestionando los recursos para cubrir las necesidades reales desde el alumbrado público, seguridad, áreas verdes, una guardería.

Reconoció que hoy los más de 28 mil habitantes que son parte de esta delegación están cansados de engaños y realmente buscan a una persona que brinde respuesta clara y contundente. A sus contendientes los llamó a conducirse con respeto y honestidad para que realmente se realice una votación transparente.

“No se puede entrar en una competencia cuándo sabes que vienes mal, que estas jugando chueco, el llamado a los contendientes para ocupar esta delegación es que juguemos limpio, no se trata de inventar cosas, la ciudadanía hoy por hoy están cansadas de las promesas de siempre, de la política barata, de llegar con la bandera de asistencialismo y con dinero por delante, la gente saldrá a votar, lleguemos con propuestas serias y mecanismos para hacer un cambio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here