Cientos de poblanos de todas las edades respondieron a la Jornada de Vacunación, que se puso en marcha desde este martes, para obtener el refuerzo correspondiente contra el Covid-19. Tan sólo en el Hospital del Niño Poblano se observaron largas filas y una presencia importante de adolescentes, menores con comorbilidades y también adultos de 50 a 59 años, quienes recibieron la dosis correspondiente.

Al menos dos horas fue parte de la espera que realizaron los grupos que participaron en esta nueva jornada de vacunación, la cual busca brindar una mayor protección a los ciudadanos contra el virus que está a punto de cumplir dos años de afectar al estado poblano.

“Llegué a las ocho de la mañana y estoy saliendo a las 10, me tardé dos horas en pasar, pero hay más gente que en ocasiones pasadas, además de que hoy no están dividiendo ya que además se está colocando la segunda dosis para los más jóvenes, pero gracias a Dios ya tengo el refuerzo, es una protección más”, señaló Javier uno de los poblanos que respondió a esta jornada de vacunación y acudió a temprana hora para recibir la dosis correspondiente.

Además de ello, menores de edad estuvieron acompañados por sus padres para recibir la segunda dosis contra este virus, muchos de ellos no pudieron recibirla la ocasión pasada debido a que no cumplían con la edad.

La jornada de vacunación volvió a afectar el flujo vehicular en este punto, en el Bulevar del Niño Poblano ya que los asistentes se estacionaron en doble fila y en el carril de alta para poder ingresar de manera más rápida y recibir la dosis correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here